5 ideas para hacer de este verano un verano feliz

Estamos ya en verano y para muchos de nosotros esto significa pasar mucho más tiempo con nuestros hijos o con las personas con las que convivimos, si quieres sacar a tu familia del circulo vicioso de la tele y el internet , aqui algunas ideas para hacer de este un verano más feliz:

1.- Cultiva suculentas.  Las suculentas son unas plantitas muy amigables de hojas muy gruesas que aguantan mucho, te puedes inspirar y hasta crear tu mini jardín en un cuenco, recuerda las plantas traen vida a cualquier espacio y nos conectan con la naturaleza.

Planta Suculenta

2.- Animate a hacer una muñequita de trapo. ¿Recuerdas la sensación que tuviste cuando aprendiste a manejar o a andar en bicicleta? es la sensación que nos regresa cada vez que aprendemos a hacer algo nuevo. Si tienes una hija es una idea sensacional para hacer una muñeca y pasar un tiempo juntas. Las puedes hacer de la forma que tu quieras y si quieres obtener patrones aqui los puedes encontrar http://www.lasmanualidades.com/2011/04/04/moldes-para-hacer-una-muneca-de-tela

Whimsy-Dolls0

3.- Toma tu bicicleta y disfrutala. Si te da roña lo manual, no hay pretexto para tomar tu bicicleta y descubrir nuevos caminos, ya sea sola o con tu familia. Recuerda, disfrutar la vida se trata de encontrarle el gusto a los placeres simples.

bicis

4.- Organiza una noche astronómica con tus amigos o tu familia. Si tienes un gran patio, una azotea o una pequeña ventana que te permita ver el cielo, olvidate de las tipicas noches de peliculas rentadas y ponte a ver las estrellas, en android puedes encontrar una aplicación que te permitirá saber sus nombres.

pic2

5.- Date chance de aprender algo nuevo. Desde tejer, manejar, pintar o cantar atrévete a iniciar aquello que siempre soñaste y nunca pudiste hacer. No hay nada que nos de más energía que descubrir más capacidades en nosotros mismos.

pintar

¿Que otras ideas tienes? las que sea son buenas que estas vacaciones sean una aventura para ser disfrutada y no sólo dar vueltas en centros comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s